Logo de LedHERO mayorista led España y Portugal

LedHERO otro caso de éxito de posicionamiento web

El trabajo de posicionamiento web natural o SEO (Search Engine Optimization / optimización para motores de búsquedas) bien hecho es muy trabajoso… pero merece la pena porque dura más en el tiempo.

Busca mayorista led España y verás la web de nuestro cliente @ledhero sigue en primer puesto en Google gracias al trabajo y esfuerzo que hemos realizado durante meses en BONISOFT.

Te podrá gustar más o menos el diseño de la página, los gustos son subjetivos… Pero lo que es objetivo e innegable es el buen trabajo que hemos hecho: en cuanto optimización de la web para mejorar sus resultados tanto de SEO como de SEM en sus campañas de anuncios en Google Adwords.

¿Qué es un buen trajabo SEO? Alcanzar y mantenerse en la primera página de Google… siendo la máxima estar en el primer puesto. Pero nuestros objetivos no se quedan ahí porque nos implicamos al 100% con cada cliente para alcazar sus metas y objetivos: captar nuevos clientes y fidelizar los existentes.

En BONISOFT queremos acompañaros en vuestro camino al éxito, para nosotros vuestro éxito es nuestra satisfacción.

¿Tienes una web pero solo te encuentras buscando por tu nombre? Hay quienes se empeñan en hacerte creer que  esto sucederá así, pero a menos que seas una gran marca nadie te va a buscar por tu nombre… los potenciales clientes buscan un producto o servicio no tu nombre o marca que nadie conoce…

¿Quieres atraer y fidelizar clientes a través de Internet?  Somos expertos en posiciocionamiento web SEO

Anuncios

2 comentarios en “LedHERO otro caso de éxito de posicionamiento web”

  1. Nos encanta ayudaros a posicionar vuestra web y anuncios por delante de vuestra competencia.

    Podemos trabajar el #posicionamiento #web #SEO con límite de palabras clave o sin límites de keywords (opción elegida por la mayoría de nuestros clientes).

    Hacemos un estudio de las palabras clave más usadas según vuestro mercado objetivo, vuestros productos y /o servicios así como los idiomas y áreas geográficas en los que os interesen estar posicionados.

    BONISOFT.COM Casos de éxito posicionamiento web SEO y SEM
    http://www.bonisoft.com/posicionamiento-seo/es/category/casos-de-exito/

    Aquí tenemos algunos casos de éxito en SEO aunque tenemos que actualizar y mejorar nuestras webs.. lo primero sois vosotros, los clientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s