Posicionamiento web SEO y SMO

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TRIUNFE TU WEB.
Si hay que hacerlo, se hace y ya que lo hacemos, hágamoslo bien: con ilusión, con ganas, intentando dar lo mejor de nosotros mismos.
Aunque nos equivocamos y nos equivocaremos, no nos rendimos, ni tiramos la toalla, sino que intentamos aprender de cada momento, de cada experiencia para ser mejores que ayer.
¿Basta con tener una web? NOO,  hay que posicionar su empresa y su web frente a la competencia. Aparecer el primero en los resultados de buscadores sería el máximo objetivo de la optimización del posicionamiento en buscadores web, SEO y posicionamiento en redes sociales https://www.facebook.com/BONISOFT.ES
Pongamos de ejemplo a algunos de nuestros clientes:
http://www.cortijogalvan.com/ que tienen un fascinante Cortijo para bodas en Málaga con gran variedad de servicios que hacen de Cortijo Galván la mejor opción para celebrar todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones, fiestas flamencas, congresos, incentivos, eventos de empresa, seminarios, presentaciones, rodajes y por supuesto siempre abiertos a estudiar cualquier propuesta que les realicen. — en Málaga.
CORTIJO GALVÁN: Celebraciones inolvidables

https://www.facebook.com/CortijoGalvan a principios de julio contaba con 87 seguidores en Facebook, a 24 de enero de 2014 cuentan con 107.

Aunque lo realmente importante no son los seguidores de Facebook o Twitter, que pueden estar muy bien eres artista. Para una empresa son una herramienta de marketing, una forma de darse a conocer entre los amigos y los amigos de los amigos…

Lo interesante, de cara a conseguir clientes, es sobre todo mejorar el posicionamiento en buscadores, en España ya sabemos de la hegemonía de Google, aunque en BONISOFT y nos gusta hacer las cosas bien y seguimos las recomendaciones de los principales motores de búsqueda para obtener el mejor posicionamiento natural siguiendo las reglas del juego.

Nuestro cliente no aparecía en la primera página de Google a menos que buscases su nombre “Cortijo Galván”, gracias al posicionamiento (básico de 5 horas) que le estamos haciendo en BONISOFT.

Ya aparecen en Google con los términos o palabras clave:

Lo que se ve reflejado en el número de visitas a la web, que han aumentado desde el incio del poscionamiento en un 40% el número de visitantes únicos, tal y como se aprecia en las estádisticas de Google Analytics:Estádisticas de visitas de cortijogalvan.com


 Y lo más importante, se ve reflejado en el incremento del número de llamadas, formularios de contacto, correos electrónicos… que le llegan de nuevos clientes. Esperamos que 2014 sea un gran año para ellos.

Parking Airport Picasso
Tu parking 24H 365 días al año en el Aeropuerto de Málaga AGP
 Otro cliente que podemos destacar es Parking Airport Picasso
Cuando empezamos a trabajar con ellos el pasado octubre de 2014 su web http://parkingairportpicasso.com/ no aparecía ni estaba posicionada dentro de las 4 primeras páginas de Google. Desde mayo de 2015 ya aparece en la primera página buscando parking aeropuerto malaga,  sabemos que lo suyo es estar en la primera y hemos trabajando duro para logralo en 7 meses pues es un sector con mucha competencia, quienes además invierten publicidad en Google Adwords, tanto en la red de búsqueda como en display.
¿Quieres ver más casos de éxito de nuestros clientes?
Vuestro éxito es nuestro compromiso y satisafacción
Anuncios

2 comentarios en “Posicionamiento web SEO y SMO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: